slipknot :D

martes, 22 de junio de 2010

sentado afuera... esperando a que te lleves mi vida... te estoy esperando pues todo se ah ido ya
no tengo ganas de seguir con esta mentira que llamamos vida tratando de seguir un sueño que solo eso es... un sueño... una idea hipócrita que se invento para dar esperanza en los momentos mas difíciles... voy a cerrar los ojos... esperar una ventisca que suelte mis ultimas fuerzas en el acantilado... abriré mis alas y volare... no me interesa si son de ángel o de murciélago solo quiero dejar esta pesadilla por otra diferente.
será dura la caída pero el dolor valdrá. Una vida por felicidad ¿es justo? no se pero la felicidad no tiene comparación y es lo único que busco...
pero... aun sigo esperando esa ventisca...
que me aleje de todo y todos...

1 comentario: